Obtén Tu Hogar

Haz Tu Sueño Realidad

Contacto

(593) 987-028-510 / 958-605-530
Email: info@aimaggroup.com.ec
Dirección: Av. Abdon Calderón y Quito, Esquina, Edificio Proaño, 2do piso. Valle de los Chillos (Sangolquí)

MISIÓN

AIMAG HOME desea brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo, honestidad y discreción, siempre orientados al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras.

Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra de una propiedad, para mejorar su calidad de vida y cumplimiento de sus anhelos y sueños al tener un hogar.

VALORES

• Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

• Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

• Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

• Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.

• Transparencia: Actuando coherentemente con información abierta y oportuna.

Le Ayudamos A Encontrar Su Nuevo Hogar

La Marca AIMAG HOME está administrada y liderada por nuestra colega Dra. Elisa Guayasamin, MBA en Administración de Empresas con mención en Gerencia de Calidad y Productividad graduada en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador PUCE, la Doctora cuenta con experiencia en la realización de Auditorías de Calidad (Norma Internacional ISO 9001), así ha venido liderando la implantación de la Norma ISO 9001 en la Empresa, ha sido COACH empresarial en asesoría y consultoría de mejoramiento de procesos y diseño de mejoramiento continuo, es líder en ejecución de proyectos, consultora en temas de posicionamiento empresarial y desarrollo de marcas corporativas, ha obtenido varias certificaciones internacionales como Auditor Líder Integral (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001) otorgado por Cotecna Trade Services, Ecuador y avalado por RABQSA´s International- USA, ha laborado en relación dependencia como Especialista en Procesos en Banco Pichincha en el cual tuvo el agrado de diagnosticar, diseñar e implantar procesos en todas las agencias de la Institución Financiera, ahora Bróker Owner en AIMAG HOME que durante varios años ha venido gestionando un trabajo exitoso, así la MARCA está posicionada a nivel nacional, nuestras oficinas se encuentran en el Valle de los Chillos.

AIMAG HOME Empresa de comercialización de productos inmobiliarios con 15 años de trayectoria y experiencia en la asesoría integral de compra, venta y alquiler de bienes inmuebles en el Ecuador.

Comercializamos los mejores proyectos inmobiliarios de las ciudades de Quito, Tumbaco, Cumbaya, Valle de los Chillos y centro norte de Quito que se caracterizan por ser exclusivos, lujosos, rentables y seguros.

A tal virtud AIMAG HOME se ha convertido en un legado de más 1 década de clientes satisfechos, que encontraron en una propiedad la combinación ideal de precio, comodidad, diseño, exclusividad, funcionalidad, durabilidad, rentabilidad y absoluta confianza, bajo el mejor sistema constructivo y estructural de las manos de profesionales arquitectos e ingenieros de gran valía que han confiado en nuestra MARCA para comercializar sus proyectos.

AIMAG HOME Empresa que representa:

  • Solidez
  • Calidad
  • Honestidad
  • Exclusividad y
  • Trabajo duro

 La mejor garantía de estos pilares de calidad son los casi 15 años en el mercado, más de 50 proyectos inmobiliarios vendidos y aproximadamente 500 inmuebles rentados, mismos que respaldan el accionar de nuestra MARCA en Ecuador.

Encuentra Tu Propiedad Ahora

Navega en nuestro portal y busca el hogar de tus sueños